...a través de Bertha Dudde - 21.06.1938
BD 0477 Los sabios de Oriente … El amor del Salvador …

Hijo Mío … quien, como los sabios de Oriente, sacrifica todos los tesoros al Niño en silenciosa adoración, el Niño lo bendecirá y le dará Su amor … Y quien posee el amor del Salvador es indeciblemente rico … Pero si el Salvador te da la tarea para defenderlo a Él y difundir Sus enseñanzas entre los hombres, haciéndoles saber acerca del amor cariñoso del Padre celestial por Sus hijos, entonces te sucede los mismo que a los sabios … que brillará una estrella para ti que te llevará al Salvador …

Querido hijo, Me encontrarás si sólo Me anhelas … Cada pequeño sacrificio que Me haces de tiempo y de trabajo te gana el amor de tu Padre celestial … y cada línea que escribes en este amor es una gran obra de misericordia para la humanidad. Procura recibir Mis Palabras donde siempre te sea posible … aprovecha cada tiempo libre para comunicarte Conmigo, Que Se cuida de todos vosotros … Y ganarás para el alma y espíritu … Porque el Espíritu de Dios te llenará y te abrirá las puertas que solo remotamente puedes adivinar hoy.

Asimismo reconoces cada vez más el Espíritu de amor, que domina la creación. Y si luego crees que has encontrado el camino correcto hacia Mí, entonces Yo te encontraré en este y te dejaré mirar Mi gloria. La casa del Padre debe acoger a Sus hijos, por lo tanto esforzaos para convertiros en Hijos de Dios, para que el Padre pueda llevaros a Su casa en Su reino y se os conceda la felicidad eterna en toda abundancia … para que podáis tomar el sol en el amor del divino Salvador, y que seáis Sus Hijos para siempre …

Amén